ASDASDASDASDASD
20

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha 20/05/2017

De acuerdo a lo establecido, el día Sábado 20 de Mayo de 2017 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año en curso.

La misma contó con la presencia de las profesionales matriculadas y, además, de la Asesora Jurídica de la Institución Dra. Maria Julia Coito y el CPN Gabriel Riesco, quien presenta el Balance del Ejercicio comprendido entre el 01/01/2016 y 31/12/2016 el cual se aprueba de manera unánime.

Además se informa sobre la situación patrimonial del Colegio la cual presenta un aumento del 63% respecto del ejercicio anterior, por lo cual la evaluación es muy positiva. Se decide incluir ésta información contable en la página web de Cofolp, a fin de que pueda ser consultada.

Seguidamente se procede a la votación y aprobación de la nueva lista de las autoridades, la cual surge luego de una larga negociación. La misma queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Adriana Zaffrani Vicepresidente: Ma Marta Zanoli Secretaria: Andrea Chirino Prosecretaria: Anabella Pérez Tesorera: Laura Castro

Vocales titulares Graciela Roulier Valeria Vallejos Ema Alvarez Analía Bárcena

Vocales suplentes Fernanda Bertorello Teresa Laurenti Verónica Ingrassia

Tribunal de ética y disciplina Presidente: Adela Herner Vocales titulares: Anita Spadini Carolina Scheuber Vocales suplentes: Florencia Alen Ma. Lis Elgart

Comisión revisora de cuentas Titulares: Virginia Pérez Victoria Stok Capella Suplente: Alejandra Galván



Continuando el orden del día, se pasa a informar sobre temas generales de funcionamiento interno: aranceles éticos mínimos y cuota social. Se mantendrán vigentes los actuales hasta el 1 de enero del 2018, ya que los mismos fueron reajustados en octubre del 2016 en Asamblea Extraordinaria y se deja pautado un aumento del 20 % a partir de enero del próximo año.

La presidente Stok Capella comenta los logros obtenidos en la negociación con SEMPRE, la cual permitió un aumento en las unidades de nuestras prácticas y que fueron exclusivos para Fonoaudiología, a diferencia de lo que ocurría históricamente. Ésto representa un gran avance y la posibilidad de mejorar el convenio con la mayor prestadora de nuestra provincia.

Queremos además darles la bienvenida y nuestro apoyo incondicional a las nuevas autoridades del Colegio. Consideramos a cada una de ellas por su compromiso y responsabilidad para asumir sus cargos. En estos años que hemos trabajado mucho, logrando objetivos que parecían lejanos, tener una sede, cursos de capacitaciones, informatizar no sólo el sistema de facturación sino toda la info del colegio, la página web, el mejoramiento de los aranceles profesionales, etc. Creemos que faltan muchas cosas más, pero mirando atrás nos damos cuenta que juntas hemos logrado muchísimo.

Nuestro compromiso a que el Colegio sea cada día más fuerte!!

Queremos agradecer a todos los que de alguna forma u otra han colaborado con nuestra gestión, en especial a Silvia Di Nardo por confiar en nosotras , a los Contadores por su paciencia y dedicación y, en lo personal, a mis colegas y amigas Adela Herner, Virginia Perez y Carolina Scheuber por estar siempre!!!!

Saludos a todas

Victoria Stok Capella Adela Herner Virginia Perez Carolina Scheuber





Comisión Directiva Cofolp