ASDASDASDASDASD
01

Nuevo Sistemas de Liquidación y Facturación de Prácticas

Fecha 01/10/2014

A partir del primero de Octubre del 2014, se puso en funcionamiento el nuevo sistema de carga de prácticas, para confeccionar las liquidaciones mensuales de los profesionales fonoaudiólogos.

El Colegio Profesional de Fonoaudiólogos de La Pampa decidió tercerizar al Estudio Contable SEI (Servicios Empresariales Integrales) a cargo de los Contadores RIESCO, Gabriel Hernán y NICOLAS, Norberto Esteban, las liquidaciones de Obras Sociales mensuales a cargo del Colegio.

Para eso, y con la intención de facilitar la tarea a los profesionales matriculados, se implementó un sistema con plataforma web mediante el cual los profesionales pueden cargar de manera rápida y sencilla las prácticas realizadas, accediendo al sitio web del Colegio. El sistema, además, brinda la información necesaria para confeccionar las facturas que deben ser presentadas al Colegio.

Otra de las funcionalidades que presenta el sistema web, es efectuar consultas sobre el estado en el que se encuentra cada una de las prácticas dentro del proceso administrativo, lo que le permite a los profesionales efectuar el seguimiento de las mismas.

No obstante esto, se continúa trabajando de manera conjunta entre la Comisión Directiva, los profesionales matriculados y el personal del Estudio Contable para ir perfeccionando el sistema, como así también incorporarle funcionalidades que sean de utilidad.